Menú

Así disfruta Andrea Janeiro de sus vacaciones sin Belén Esteban

La hija de Jesulín de Ubrique ha viajado con su novio a Malta donde disfruta de unos días de descanso antes de empezar sus estudios. 

La hija de Jesulín de Ubrique ha viajado con su novio a Malta donde disfruta de unos días de descanso antes de empezar sus estudios. 
andrea-janeiro.jpg

Andrea Janeiro ya es mayor de edad y ha decidido pasar su último verano antes de irse a la universidad para disfrutar junto a su novio en Malta. Según publica Bekia, la hija de Belén Esteban habría sido vista en Paceville, zona costera perteneciente al municipio de St. Julian´s a unos 10 kilómetros al norte de La Valeta, capital de Malta.Un lugar donde los jóvenes podrán disfrutar de las fiestas que se realizan habitualmente en la zona y que es frecuentado por gente joven.

cumpleanos-andrea-janeiro-belen-esteban1

Andrea Janeiro ha viajado muy bien acompañada por un joven inglés, el chico con el que mantiene una relación. Un viaje que servirá para que los jóvenes planifiquen cómo será su relación a partir de ahora, cuando Andrea empiece sus estudios superiores. La hija de Jesulín se irá en un mes a Inglaterra para estudiar a Birmingham donde intentará estar alejada de los objetivos de las cámaras de los paparazzis.

En su visita a Malta, Andrea aprovecha para practicar su inglés y disfrutar de sus primeras vacaciones siendo mayor de edad antes de comenzar a cursar un grado en comunicación y después especializarse en radio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios