Menú

'¡Hola!' da la campanada con Georgina Rodríguez mostrando tipazo embarazada

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Hola bautiza (otra vez) a Leonor y Sofía como estrellas del verano. Los Reyes -explica la revista- han cedido todo el protagonismo a sus hijas durante su estancia en Mallorca, la típica de la Familia Real en verano. Pero la gran sorpresa es la primera sesión oficial de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, en una revista y embarazada. La entrevista exclusiva no tiene mayor interés, pero sí la confirmación real de que la novia del astro futbolístico está embarazada del portugués. "Soy muy familiar y me encantan los niños", dice, por si quedaba alguna duda.

En Semana las protagonistas son Nieves Herrero y su hija recién casada. Blanca y Elu contrajeron matrimonio en la iglesia de Santa Bárbara, y la revista repasa convenientemente los modelitos y sorpresas del enlace. Además, Kiko Rivera nos explica que "ahora solo toma líquidos" tras su operación, y Jesulín demuestra ser la mejor terapia para su mujer.

Lecturas va a saco con, precisamente, María José Campanario, ahora atravesando sus momentos más duros tras haber sido ingresada en una clínica psiquiátrica de Málaga por problemas derivados de su fibromialgia. La revista califica su estado de "preocupante", pero al menos la muestra recibiendo todo el apoyo posible de su marido Jesulín de Ubrique. La revista también muestra el romántico reencuentro de Alba Carrillo con su discreto nuevo novio David, una relación que muchos daban por finiquitada.

En Cuore, como siempre, son los más salaos. ¿Culillo o culazo?, se preguntan en portada, mostrando los cuerpos en bikini de Úrsula Corberó, Cristina Pedroche y Paula Echevarría. Además nos muestra otros mil famosos de vacaciones en la playa, como Heidi Klum y Simeone. ¡Envidia!

La revista Quién prefiere centrarse en María Teresa Campos, totalmente recuperada de su ictus y atravesando, de nuevo, mejores momentos tras el regreso de Bigote Arrocet y el fin de algunos de los líos que la veterana periodista ha tenido que sufrir en últimos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios