Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Banderas tendrá que volver a pasar por el quirofano

Un pequeño problema dentro de su afección cardiaca llevará otra vez a Banderas a la mesa de operaciones.

Un pequeño problema dentro de su afección cardiaca llevará otra vez a Banderas a la mesa de operaciones.
Antonio Banderas, en una imagen de archivo | Goyo Conde y Pipo Fernández

Según ha comentado su hermano Javier, que se encuentra compitiendo en las regatas de vela de la Copa del Rey en Palma de Mallorca, Antonio Banderas tendrá que volver a pasar por el quirófano, a consecuencia de unas arritmias que no han desaparecido con el último cateterismo que le han practicado.

Hay que recordar que Banderas sufrió un infarto de miocardio el pasado 26 de Enero y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la que le implantaron 3 stents en las arterias coronarias y que, por suerte, no le han dejado secuelas.

El próximo día 10 Banderas llegará a Málaga para celebrar su 56 cumpleaños. El 13 asistirá junto a su novia Nicole Kimpel, con la que lleva 4 años de relación, a la octava edición de la gala solidaria Starlite.

La pareja reside en Londres, donde han celebrado el cumpleaños de su novia. En esa ciudad es donde el actor estudió diseño en la prestigiosa escuela de Saint Martin. En la actualidad su hermano Javier colabora con Antonio en el desarrollo de la línea de moda y complementos con la firma del actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios