Menú

Kiko Rivera cuenta "la mejor decisión de su vida"

Kiko Rivera documentará su proceso de adelgazamiento tras introducirse una cinta gástrica. 

Kiko Rivera documentará su proceso de adelgazamiento tras introducirse una cinta gástrica. 
Kiko Rivera, a punto de operarse | Youtube

Kiko Rivera ha sorprendido a sus fans y a toda la comunidad del periodismo rosa con su último vídeo. El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha tomado la que él mismo califica como "la mejor decisión de su vida", y que tal y como explica en un vídeo publicado en su canal de Youtube, se trata de una operación para bajar de peso que tuvo lugar en Madrid hace dos semanas.

La reducción de peso ya empezaba a ser evidente, y quizá antes de que se filtrase, Kiko ha decidido tomar las riendas a través de un vídeo que será el primero de varios, en los que cada semana irá reportando las novedades de su proceso de adelgazamiento.

La intervención en la que se le introdujo una banda gástrica fue realizada en Madrid y Kiko lo califica como "el comienzo de un gran cambio que se avecina". Para el DJ se trata de la "mejor decisión de su vida".


Una que, sin duda, aparecerá en unas semanas en las revistas del corazón mediante exclusiva. Su esposa, Irene Rosales, está embarazada de su segundo hijo, por lo que a medida que el vientre de Kiko se reduzca, el de la joven irá progresivamente aumentando.

"Os lo vamos a enseñar todo", dice Kiko procurando calentar el ambiente para sus seguidores. Hay que recordar que no es la primera banda gástrica que se implanta un miembro de la familia Pantoja: su prima Anabel hizo lo propio con notables resultados, y ahora no deja de presumir de cuerpo en redes sociales.

En el vídeo se ve a un asustado Kiko Rivera en el tren, reconociendo que está "cagado de miedo". Después, ya con una bata y a punto de entrar en quirófano, el hijo de Isabel Pantoja pide que le deseen suerte. Sin duda, se trata del principio del fin del Kiko Rivera que conocemos, al menos en lo físico, y que el cambio va a ser tan rápido como evidente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios