Menú
Carlos Pérez Gimeno

José María Manzanares pasa buena noche tras su operación

Si todo va bien, en unos meses podrá volver a las plazas.

Si todo va bien, en unos meses podrá volver a las plazas.

José María Manzanares, según se ha sabido, ha pasado buena noche después de haberse sometido a una intervención quirúrgica debido a una lesión cervical grave.

El diestro ha querido agradecer a través de su perfil en una red social el apoyo recibido, tanto por parte de su familia, como de sus amigos, colegas de profesión, sin olvidar al doctor Trujillo, de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla responsable de la exitosa operación.

El matador de toros padecía una hernia discal que le oprimía la médula, y corría el riesgo de tener una mala caída y quedarse tetrapléjico.

Con su esposa, Rocío Escalona, con la que lleva casado 7 años, es padre de tres hijos, Julieta, José Maria , y la pequeña Gabriela, no se ha movido de su lado, y está pendiente de su recuperación. Si no hay complicación alguna le darán el alta en unos días, y podrá comenzar la rehabilitación.

El alicantino atraviesa unos de los mejores momentos de su carrera, que debido a esa lesión, se ha visto obligado a interrumpir su temporada estival. Si todo va bien, en unos meses podrá volver a las plazas.

En Chic

    0
    comentarios