Menú

Kiko Matamoros llora amargamente por su hijo y Mila Ximénez le hace una proposición

El paso de su hija por Supervivientes y la relación con su hijo han terminado por minar el ánimo del colaborador,  que se plantea dejar la televisión.

El paso de su hija por Supervivientes y la relación con su hijo han terminado por minar el ánimo del colaborador,  que se plantea dejar la televisión.
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento en Sálvame. La participación de Laura Matamoros en Supervivientes ha supuesto una presión de la que el colaborador no ha conseguido recuperarse, y así lo contaba la semana pasada en la revista Semana donde incluso afirmó que está pensando en dejar la televisión.

Además, esto ha supuesto la brecha definitiva en la relación de Kiko con Belén Esteban y Mila Ximénez, que no han dudado en criticar el paso de su hija por el reality y apoyar la victoria de otros participantes. Una decisión que tomaría en el caso de que su situación económica mejore ya que el colaborador solo puede vivir con el 20% de su sueldo, el resto lo tiene embargado.

Este fin de semana, Kiko visitó el programa de Toñi Moreno, Viva la vida, donde reconoció que enfrentarse públicamente con su hijo Diego Matamoros ha sido una de las peores decisiones de su vida y del mismo modo aseguró este lunes en Sálvame entre lágrimas que su mayor pena ha sido tener su hijo sentado enfrente en un plató y no haber arreglado las cosas. Sin embargo, aseguró que desea "con toda su alma" solucionar las cosas con su hijo y así se lo ha hecho saber.

Otro de los asuntos pendientes que hace sufrir a Kiko Matamoros en Sálvame es la demanda que su mujer Makoke tiene interpuesta contra Mila Ximénez. La colaboradora aseguró que cada vez se le hace más complicado trabajar con el marido de una persona que la quiere llevar a juicio y aseguró que estaría dispuesta "a llegar a un acuerdo", algo que de suceder, marcaría el final de la polémica que se viene arrastrando desde hace años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios