
Es fiesta en Barbados. La isla caribeña está celebrando el Crop Over Festival, una fiesta de la cosecha, un festival que lleva celebrándose siglos y que compite en importancia con otros carnavales.
Y la barbadense más famosa del globo, la cantante Rihanna, está allí para demostrarlo. Mucho se ha hablado del notable aumento de peso de la cantante, cuya autoestima parece a prueba de críticas pese al constante acoso y juicio en redes sociales.
Es uno de los (desgraciados) signos de estos tiempos que corren. Pero Rihanna no se corta un pelo y ha colgado en Instagram varias fotografías que, en primer lugar, muestran que su figura no ha perdido un ápice de espectacular atractivo, y dos, que sigue siendo igual de atrevida que siempre.

Con nuevas caderas y unos pechos todavía más notables, Rihanna sorprende también por su pelo verde (que podría ser una peluca) y un espectacular traje de pedrería que no hace sino realzar sus curvas.
Ni que decir tiene que sus seguidores -y detractores- están impactados. Las imágenes de Rihanna están dando la vuelta al mundo, y ella, consciente de todo, da al mundo lo que quiere ver.