Menú

Chayo Mohedano, ¿obligada a declarar en el juicio contra Antonio David?

La hija de Rosa Benito evitó contestar a las palabras de su tío José Antonio en El programa del verano. 

La hija de Rosa Benito evitó contestar a las palabras de su tío José Antonio en El programa del verano. 
Chayo Mohedano | Cordon Press

Chayo Mohedano, o Rosario, como ella quiere que le llamen, ofreció este miércoles un concierto en el municipio de Valmojado, ya separada artísticamente de su madre Rosa Benito y volando por sí sola. Aunque los últimos años no han sido fáciles para la hija de Amador Mohedano, que tuvo que ver como sus padres de divorciaban y como su vida personal salía a la palestra más que nunca debido a asuntos que tenían que ver con Andrés Fernández, su marido y padre de sus hijos. Juntos, emprendieron acciones legales contra Telecinco, la cadena que daba de comer a su madre y que finalmente decidió prescindir de sus colaboraciones.

Esta semana, Rosario volvía a ser noticia debido a que se personará como testigo a favor de su prima Rocío Carrasco en el juicio por malos tratos contra Antonio David Flores. Un tema del que evitó hablar durante el concierto en Valmojado: "Desde niña he querido cantar, quería que mi tía Rocío me diera el pistoletazo de salida para poder cantar" comentó durante su actuación. La artista tiene muy claro que está feliz con poder vivir de la música: "Estoy muy agradecida por dedicarme a ello y poder criar a mis hijos en la música y desahogarme de esta manera. Cuando era pequeña, el nombre era más grande que yo y mi hermano mellizo me llama Chayo. Cuando grabé mi primer disco, siempre quise que se llamara Rosario Mohedano que es la mujer que se sube a un escenario y Chayo es la parte de mi más vulnerable, la que se queda en casa, la que le gusta quedarse con su gente querida y gracias por entenderlo y si a partir de ahora me llaman Rosario,estaré más agradecida".

"Mi tía me enseñó todo lo que sé y aún sin estar, me sigue enseñando". Rosario Mohedano despidió el concierto con el tema Como una ola, de nuevo un guiño a Rocío Jurado. ¿Será por todo lo que se acuerda de ella y sabiendo que su hija Rocío Carrasco lo era todo para La más grande por lo que implícitamente se lo deba a su tía y quiera declarar a favor de su prima?

Un equipo de El programa de Verano se trasladó hasta el lugar del concierto para preguntarle sobre la llamada que hizo su tío al programa este miércoles. La prima de Rocío Carrasco estaba tan nerviosa ante el concierto que tenía esa noche, que no quiso contestar a ninguna de las preguntas de los medios e incluso obligó al ayuntamiento del pueblo a poner unas vallas para que no pudieran acercarse a ella cuando saliera al escenario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios