Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Banderas celebra su cumpleaños en Málaga

Antonio Banderas celebró en su Málaga natal su cumpleaños acompañado de Nicole Kimpel y un gran número de famosos.

Antonio Banderas celebró en su Málaga natal su cumpleaños acompañado de Nicole Kimpel y un gran número de famosos.
Banderas y Kimpel | Cordon Press

Antonio Banderas ya está en Málaga, como cada año por estas fechas, por varios motivos. Al actor le gusta celebrar su 57 cumpleaños rodeado de su familia y amigos en su tierra natal, aunque otra de las razones es el estar presente en la gala benéfica Starlite, que este año celebra su octava edición.

Banderas ha llegado con su novia Nicole Kimpel, con la que lleva 3 años de feliz relación. Según la pareja, no tienen ninguna intención de casarse, para ellos no hace falta firmar ningún papel ya que se los dos ya consideran que son un matrimonio. La holandesa colabora con Banderas en su línea de ropa y complementos, y tienen desde hace tiempo su residencia fijada en Londres.

Antonioha bajado mucho el ritmo de trabajo desde que el pasado 26 de enero sufriera un infarto de miocardio del que afortunadamente no le ha dejado secuela alguna, aunque en breve tendrá que pasar por el quirófano para solucionar unas arritmias.

Un cumpleaños divertido, en que cenarán, tomarán copas y bailarán, así lo ha comentado el propio Banderas en otras ocasiones, Aparte de su familia, acudieron amigos como Sandra Garcia San Juan, creadora de la Starlite, con la que le une una gran amistad; al igual que Valeria Mazza, que como en años anteriores, será la presentadora del acto. También Alejandra Prat con su marido Juan Manuel Alcaraz y Sara Varas, entre otros.

Javier, el hermano de Antonio, con su mujer; Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Imanol Arias con Irene Meritxell, Amaury Nolasco (el actor de Prision break y de Transformers)... fueron otros de los invitados. La fiesta fue, a opinión de todos los presentes, muy divertida y animada, y en ella la hermana de Diana Navarro se arrancó a cantar flamenquito (como también lo hizo Ponce).

Temas

En Chic

    0
    comentarios