Menú

Kiko Rivera presume de banda gástrica en Disneylandia

"Ahora me puedo montar en las atracciones y me sobra", ha dicho un emocionado Kiko Rivera. 

Kiko Rivera no puede estar más feliz. El hijo de Isabel Pantoja ya presume de banda gástrica en Disneyland Paris. Y es que el joven ha aprovechado el viaje para hacer una gran revelación acerca de su cambio físico.

Las vacaciones de Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales y familia están dando para mucho. El joven no para de divertirse y colgar bonitas imágenes y divertidos vídeos en el parque temático, donde se lo está pasando en grande.

kiko-rivera-disnelyandia.jpg
Kiko Rivera en Disneyland | Instagram

Pero no solo está pasándoselo de lo lindo sino que Kiko ha querido revelar una gran confesión que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que resulta que, tal y como explica él mismo en un vídeo, antes no podía montarse en las atracciones de los parques temáticos debido a su peso.

"Ahora me puedo montar en las atracciones y me sobra. ¡Yuhuuu, Yupiii!" Así de feliz se mostraba al estar montando por fin en una atracción. Y es que el cambio físico del joven es más que evidente y poco a poco va a encontrar una imagen de sí mismo más saludable. ¡Nos alegramos Kiko!

Temas

0
comentarios