Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los tristes momentos de Virginia Troconis

La venezolana Virginia Troconis hizo un viaje relámpago a Venezuela para despedirse de su padre, que falleció.

La venezolana Virginia Troconis hizo un viaje relámpago a Venezuela para despedirse de su padre, que falleció.
Virginia Troconis | Cordon Press

Virginia Troconis está viviendo uno de los peores momentos de su vida a consecuencia del fallecimiento de su padre. La venezolana tuvo que salir a toda prisa y coger un avión a Caracas donde pudo despedirse de su padre antes del triste desenlace. Su marido, Manuel Díaz, no pudo acompañarla por motivos profesionales, ya que tenía que torear en Fuengirola, por lo que no tuvo más remedio que trasladarse ella sola.

En Marbella se quedaban sus hijos con su madre. Ha sido un viaje relámpago y hoy mismo ha regresado de nuevo a España. En más de una ocasión Virginia ha expresado la pena que siente por su país, al estar sometido a la terrible política del dictador Nicolás Maduro, pero ante las tristes circunstancias acaecidas en su familia, no ha tenido más remedio que trasladarse a su país de origen.

virginia-troconis-padre-instagram.jpg
Troconis y su padre | Instagram

Mientras, Vicky Martín–Berrocal también acudía en Marbella, a la gala Starlite, donde comentó lo feliz que estaba porque su hija Alba, que estaba con su padre pasando unos días, y que después de las vacaciones empezaba en la Universidad.

Mientras, Manuel, cada día más unido a su hermano Julio, está deseando volver a coincidir en las plazas. El torero está en pleno proceso de rehabilitación después del accidente de moto que sufrió hace poco mas de un mes, y que le tiene apartado de los ruedos.

En Chic

    0
    comentarios