Menú

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Según la revista Lecturas, la feliz pareja cumplirá por fin su sueño de ser padres.

Según la revista Lecturas, la feliz pareja cumplirá por fin su sueño de ser padres.
Eva González y Cayetano Rivera | Gtres

Kiko Hernández fue uno de los primeros en adelantar la noticia en Sálvame: Eva González podría estar embarazada de su primer hijo junto a Cayetano Rivera. Este miércoles, la revista Lecturas afirma en su portada que la modelo sevillana está en estado de buena esperanza casi dos años después de su boda con el torero.

Según afirma la publicación, el círculo cercano del matrimonio ha confirmado que Eva y Cayetano esperan la llegada de su primer hijo: "Este será el último verano que pasan solos, ya que según han informado a Lecturas fuentes cercanas a la pareja, Eva y Cayetano están esperando su primer hijo en común". Una noticia que de confirmarse, llenaría de felicidad a toda la familia y amigos de la presentadora y el torero.

A pocos meses de celebrar su segundo aniversario de boda, la pareja culminaría una historia de amor que comenzó en el año 2008. Eva y Cayetano sellaron su relación en 2006 en Mairena de Alcor ,la localidad natural de la modelo. Mientras se confirma la noticia, la presentadora de MasterChef no ha dudado en mostrar en Instagram lo mucho que está disfrutando de este verano, el último quizás antes de ser mamá.

Felicidad veraniega

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on Aug 15, 2017 at 1:32pm PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios