Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo disfruta de un verano muy especial

A Eugenia hacía mucho tiempo que no se le veía esta sonrisa. Sin lugar a dudas, Narcís, le ha cambiado la vida.

A Eugenia hacía mucho tiempo que no se le veía esta sonrisa. Sin lugar a dudas, Narcís, le ha cambiado la vida.
Narcís y Eugenia | Gtres

Eugenia Martínez de Irujo, al igual que en años anteriores, divide sus vacaciones estivales entre Marbella, e Ibiza. El presente verano, para la duquesa de Montoro, está siendo muy diferente a los anteriores, ya que lo está compartiendo con su ultimo amor, Narcís Rebollo.

A la pareja se les pudo ver juntos en la Gala Starlite. Hace unos días estuvieron en casa de Fernando Martínez de Irujo, con el que Eugenia se lleva muy bien. Hicieron una vida discreta, intentado pasar desapercibidos, lo más posible. Al empresario discográfico no le gusta nada posar delante de los gráficos, y prefiere que lo haga Eugenia.

Una vez concluidos sus días en la Costa del Sol se trasladaron a la casa que Doña Cayetana dejó en herencia a su hija Eugenia, en Ibiza. Es su primer verano juntos, les gusta salir a navegar, y en esta ocasión, también les acompaña Tana, la hija de Eugenia, que no puede ocultar lo feliz que se siente junto a Narcís. Intentan igualmente hacer una vida discreta en compañía de amigos.

Nada más verles se nota que entre ellos hay una gran complicidad. A Eugenia hacía mucho tiempo que no se le veía esta sonrisa. Sin lugar a dudas, Narcís, le ha cambiado la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios