Menú

Blanca Suárez responde a los insultos sobre su cuerpo con un desnudo de revista

La actriz posa completamente desnuda y sin complejos para la revista Women's Health.

La actriz posa completamente desnuda y sin complejos para la revista Women's Health.

Si hay algo con lo que ha tenido que lidiar Blanca Suárez a lo largo de su carrera son los insultos y comentarios desagradables sobre su físico. El último, el del enésimo seguidor que la tachó de "gorda". "A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete", escribió un usuario en Twitter. Ella, lejos de callarse, decidió contestar harta de ataques. "Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila", escribió la actriz irónica, unas palabras aplaudidas por muchos.

Pocos días después, Blanca ha compartido en su perfil de Instagram la portada del nuevo número de Women's Health, donde aparece radiante y completamente desnuda. A la foto le acompaña un texto con el que quiere concienciar sobre la presión que ejerce la sociedad sobre el físico de las mujeres y anima a todas las mujeres a amar su cuerpo.

"No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz.

[Nuestros cuerpos] no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo".

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Aug 28, 2017 at 5:58am PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios