Menú

Terelu Campos cumple 52 años

Terelu ha vivido un verano muy especial al lado de su madre y de su hermana Carmen Borrego.

Terelu ha vivido un verano muy especial al lado de su madre y de su hermana Carmen Borrego.
Terelu Campos | Europa Press

Terelu Campos cumple este 31 de agosto 52 años. La hija mayor de María Teresa Campos celebrará por todo lo alto esta fecha en la que seguro no le faltará el cariño y el calor de todos sus allegados.

Terelu ha vivido un verano muy especial al lado de su madre y de su hermana Carmen Borrego. En Marbella hemos podido verla al lado de su compañero y amigo Kike Calleja. Allí disfrutó de unos días de sol y playa mientras se recuperaba de un invierno de lo más ajetreado.

Y es que la presentadora ha puesto el broche de oro a un curso en el que ha publicado hasta su propio libro. Una biografía donde narra sin ningún tipo de tapujos los capítulos más oscuros de su vida. Desde la muerte de su padre hasta sus rupturas sentimentales o el duro proceso de la enfermedad, Terelu ha querido entregarse en cuerpo y alma a sus seguidores.

Esta aventura profesional se suma al ya famoso reality de Las Campos. Dos proyectos que la han conseguido acercar mucho más al público, algo que ella deseaba para poder quitarse el sambenito de soberbia.

Alejados los fantasmas del pasado, Terelu también ha tenido que lidiar con el duro revés que vivió su madre. María Teresa Campos sufrió un ictus, del que se ha recuperado muy satisfactoriamente, que hizo que sus hijas pasaran unos días muy complicados hasta que vieron la evolución positiva de la presentadora.

Un susto que ha dado paso a la más absoluta tranquilidad en el clan televisivo más famoso de nuestro país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios