Menú

La doble (y millonaria) demanda de Feliciano López que destrozará a Alba Carrillo

Feliciano interpondrá una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor cometidas por Alba Carrillo y Lucía Pariente.

Feliciano interpondrá una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor cometidas por Alba Carrillo y Lucía Pariente.
Feliciano López | EFE

En medio de la batalla legal entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, quien está dispuesto a luchar por la custodia de su hijo, un nuevo frente se abre para la modelo. Su guerra con Feliciano López parece estar muy lejos de terminar y después de que esta se recorriese los platós cargando contra el que fue su marido, el tenista toma cartas en el asunto y prepara su venganza.

Según informa Saúl Ortiz desde la revista Corazón TVE, Feliciano interpondrá una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor cometidas por Alba Carrillo y Lucía Pariente contra él. De esta manera Feliciano estaría defendiéndose de lo que considera "ataques directos contra su dignidad profesional y personal". Además las acusa de haber urdido una campaña de desprestigio con el objetivo de arruinar su "reputación profesional".

Aunque hasta ahora Feliciano había intentado mantenerse alejado de cualquier acción legal, interpondrá dos demandas millonarias por lo que supone un ultraje a su honor. Esta guerra podría llevar a Alba y a su madre a una situación económica muy complicada, pues verían desvanecerse sus ganancias en televisión durante los últimos meses.

A esta complicada situación habría que sumar la renuncia de Teresa Bueyes a defender a la que fuese su clienta cumpliendo con su ética moral y a la posible unión de fuerzas entre Fonsi y Feliciano, quienes no dudarían en apoyarse en sus diferentes juicios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios