Menú

Alba Carrillo se lleva a su hijo a EEUU sin el permiso de Fonsi Nieto

Nuevo frente para Alba Carrillo. La modelo se habría llevado a su hijo de viaje a EEUU sin permiso de su padre.

Nuevo frente para Alba Carrillo. La modelo se habría llevado a su hijo de viaje a EEUU sin permiso de su padre.
Alba y su madre, Lucía Pariente | Gtres

Se acerca el final del verano pero aumenta la tensión entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Si ya se confirmaba hace unas semanas que el Dj y expiloto pediría la custodia exclusiva de su hijo, ahora existe un nuevo motivo por el que Fonsi estaría enfadado con su ex por razones muy similares.

Al parecer, y como ha informado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Carrillo habría hecho las maletas y se habría ido con su madre, Lucía Pariente y con su hijo, Lucas, a Estados Unidos, lo que al parecer Fonsi desconocía.

La modelo y concursante del último Supervivientes no gana para disgustos, y es que además de su guerra con Fonsi, su mala relación ya conocida con Feliciano López ha llegado a su peor momento con una demanda por parte del tenista contra ella.

Antonio Rossi ha explicado que ha llamado al Dj para preguntarle por este viaje: "Me puse en contacto ayer con Fonsi, y no me quiso ni confirmar ni desmentir. Me pidió que no le pusiera en el compromiso de darme una respuesta. Solo me dijo que supiera que iba a por todas. Va a defender sus derechos como padre, que no me quiere dar ninguna respuesta".

Teresa Bueyes ha informado a Antonio Rossi sobre la repercusión que podría tener para Alba Carrillo el haberse llevado a Lucas supuestamente sin el permiso de su padre. Según dice la abogada, la modelo estaría en su derecho ya que tiene el pasaporte y la custodia y, por lo tanto, podría llevarse al hijo de ambos sin avisar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios