Menú

Campanario resurge cual Ave Fénix en medio de la polémica

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

"Vuelve a ser ella", titula a toda página ¡Qué me dices! a propósito de la Campanario. La mujer de Jesulín y, en ocasiones, némesis mortal de Belén Esteban, ha pasado su peor verano, con sus dolores y obsesiones doblegando por fin su ánimo. Pero han bastado unos meses de ingreso voluntario en una clínica psiquiátrica para que María José, al menos en apariencia, supere sus dolencias. Y todo en un momento en el que las tornas respecto a Belén Esteban se pueden invertir: el "chivatazo" de ésta sobre la llamada de Campa en su peor momento –una llamada telefónica para acercar posturas– ha sentado mal a muchos y no solo al propio Jesulín. Quizá Belén Esteban se vea casi por primera vez como la mala de este triángulo no-amoroso, que diría Alba Carrillo.

En todo caso, la mujer de Jesulín ya ha recibido el alta médica y está bastante más recuperada ."Sería de género tonto que María José viniera a mi casa. Yo no voy a ser su amiga, pero me dio mucha pena"… unas palabras de Belén Esteban que a lo mejor querría ahora revisar.

La portada de Pronto prefiere destacar las disputas por el domicilio familiar de la antaño feliz pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante. "¡Triste final!", titulan, dando por hecho que la ruptura es definitiva y que esos rumores que apuntaban –bajito, muy bajito– a una posible reconciliación se han quedado en menos que nada. La revista también reporta el vídeo de las vacaciones en Canarias de los dos guapos de MasterChef, Jorge Brazalez y Miri, así como desglosa los planes educativos de Leonor de Borbón de aquí a 2030, ahora que empieza secundaria. La revista también sufre uno de sus habituales arrebatos sociales y se mete en casa del marido de la tristemente célebre Juana Rivas, ahora que los hijos ya están en el domicilio familiar.

La revista Interviú, por su parte, desnuda en portada a Lara Ruiz, a cara de perro con el "Rey Chatarrero". Y además del relato erótico de Olvido Hormigos, nos cuentan una nueva moda, el belfie con el culo al aire en lugares públicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios