Menú

Candela Peña, indignada con Ikea: "Es lo peor que me ha pasado en la vida"

La actriz no consigue montar los muebles y ha tenido problemas con la financiación. Lo denuncia indignada en redes sociales. 

La actriz no consigue montar los muebles y ha tenido problemas con la financiación. Lo denuncia indignada en redes sociales. 
Candela Peña | Cordon Press

"Qué horror Ikea. Ikea me ha estafado. Llevo tres intentos con sus respectivas incidencias de montar una cocina... y otras tres un vestidor", son palabras de una indignada Candela Peña, que saltó a los titulares tras ganar su Goya por Una pistola en cada mano.

Entonces, la actriz arremetió contra la educación pública, el Gobierno y pidió "trabajo por tener un niño que alimentar". Y ahora, aprovecha Twitter para denunciar el trato de la tienda de mobiliario sueca, a los que tacha de "estafadores".

"Se están burlando de mí, imagino que de cuántos más", dice Candela Peña. "Se negaban a financiarme la cocina porque era actriz y les constaba que, al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro y sigo en la calle con un niño de 5 años".

candela-pena-tuits-2.jpg
Uno de los tuits de Candela Peña | Twitter

Su enfado también se extiende al montaje de los muebles, que no ha logrado finalizar. Lleva ya tres intentos "con sus respectivas incidencias" de montar una cocina y otros tres de montar un vestidor.

"Ikea no se compromete, lo hace mal, pero sales de la tienda con todo pagado", escribe una indignada Candela Peña, que en su Instagram completa la denuncia: "Ayudadme en la queja y gritad conmigo". Para la actriz de Princesas, Ikea es "lo peor que me ha pasado en la vida".

candela-pena-tuits.jpg
Los tuits de Candela Peña | Twitter

Temas

En Chic

    0
    comentarios