Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tom Pernas, enamorado de Pamela Rodríguez, una sobrina de Vargas Llosa

Pamela Rodríguez está nominada a los Grammy y planea lanzar su carrera musical en España.

Pamela Rodríguez está nominada a los Grammy y planea lanzar su carrera musical en España.
Pamela Rodríguez y Tom Pernas | Cordon Press

El empresario Tom Pernas, hijo del diseñador gallego Antonio Pernas, mantiene una discreta relación con una de las artistas más valoradas de Sudamérica. Se trata de Pamela Rodríguez, sobrina de Vargas Llosa. Vive en Lima, en uno de los barrios más culturales de la capital, y en su país es toda una celebridad que no deja de protagonizar portadas en diferentes medios de comunicación. En pocas semanas la pareja viajará a Madrid, donde la cantante quiere hacer carreta musical, entre otros proyectos.

Llevan varios meses juntos, y se conocen desde hace tiempo al tener amigos comunes. "Llevo tiempo alejado de los medios por diferentes motivos, estoy en Lima desde hace un mes y pronto viajaremos a Madrid".

El propio Tom me aseguró su noviazgo con la artista. "Es totalmente cierto, y estamos muy felices. Pamela tiene mucho trabajo, es una súper artista. Ha sido nominada a los Grammy, te puedes imaginar lo contenta que está. En España todavía no es conocida, pero solo es cuestión de tiempo. Quiere hacer carrera musical, es uno de los proyectos más inmediatos. Hemos tenido que retrasar el viaje a España por tener pendiente compromisos profesionales, tiene varios conciertos y está sacando nuevo disco. Aparte de ser una gran artista, también es empresaria, tiene una cadena de tiendas de comidas bio".

A lo largo de la conversación Pernas, aseguró que su novia es sobrina de Mario Vargas Llosa, que se conocieron en España, y que no pueden estar más felices. "Es totalmente cierto que el Premio Nobel es su tío, y también que estamos muy felices y en un futuro, sí nos gustaría boda e hijos, pero a largo plazo.", aseguró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios