Menú

¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Hay crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en esRadio.
Montero e Iglesias | EFE

La crónica rosa de Es la mañana de Federico se adentró en una corriente cada vez más fuerte en redes sociales sobre la posible nueva pareja del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Una noticia que hibrida la crónica rosa y la política, en tanto y cuanto la pareja actual de Iglesias, Irene Montero, ocupa el cargo de portavoz parlamentaria del grupo morado. Una relación que apenas habría durado unos meses, a tenor de lo que estaría pasando.

Una coplilla escrita por Alfonso Ussía y publicada en redes sociales, en la que escribe "Irene Montero llora/ y a mí me da en la nariz/ que hay una presentadora/ con pretensiones de actriz/ en el lecho que ella añora" no hace sino reforzar el rumor y señalar el camino hacia la que podría ser la nueva compañera sentimental de Iglesias.


Muchos usuarios de Twitter enseguida señalaron a Paula Vázquez, presentadora que nunca ha ocultado sus simpatías por Podemos e Iglesias.


Pero... ¿quién será la nueva afortunada? Hay todavía varias candidatas, aunque todas del ámbito televisivo. Se sabe, por ejemplo, que esa persona "sale en varios programas y que ha estado con dos políticos, al menos. Morena, no rubia. Colaboradora, no presentadora de ningún programa", según Rosa Belmonte.

Pero según apuntó Federico Jiménez Losantos, se habla de "una niña mona, modelo de belleza entre mexicana y venezolana y de espacio deportivo". Su nombre empezaría por P también, pero "no es Paula".

Beatriz Cortázar matizó que se trata de "colaboradora, no presentadora".

En todo caso, y respecto a la relación de Iglesias con Montero, sí es cierto que "en agosto ya se dijo que habían roto. Con lo cual el trabajo de portavoz le habría durado un quelque chose", dijo el director de Es la mañana de Federico.

El pasado de Paula Vázquez con Irene Montero

Hay que recordar que la que podría ser sustituta de Irene Montero en el corazón de Pablo Iglesias se declaró fan incondicional de ésta con motivo de la intervención de la portavoz de Podemos en el Congreso con motivo de la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy. Paula Vázquez se acercó a las puertas de la Cámara Baja con el afán de conocerla y animarla: "Como mujer, me parece un ejemplo".

"Desde primera hora de la mañana me he despertado pidiendo café, zumo y una moción de censura. Me he tenido que acercar aquí solo por las ganas que tengo de verla en persona, y es que, como mujer, me parece un ejemplo. Gracias Irene, gracias tía. ¡Qué grande eres!", comentó durante una pequeña entrevista a una revista digital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios