Menú

El emotivo mensaje de Jesé a su hijo enfermo

El pequeño nació prematuro y se encuentra en el hospital desde el 26 de junio. 

El pequeño nació prematuro y se encuentra en el hospital desde el 26 de junio. 
Jesé y Aurah con su pequeño Nyan | Instagram

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se convirtieron en padres el pasado 26 de junio, pero su pequeño Nyan llegó al mundo de forma prematura, por lo que está ingresado en el hospital desde entonces. El recién nacido está muy cuidado y mimado en todo momento por sus padres, además de dedicarle mensajes de amor y fuerza al pequeño continuamente. La madre explicó a través de sus redes sociales que, al ser un niño prematuro, sus pulmones no se han desarrollado por completo.

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante... En fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias Nyan", escribe el futbolista canario.
Jesé incluye una promesa su bebé: "Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi guerrero, siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre".

Por último, también quiso dedicarle unas palabras a su pareja y madre del niño, con quien mantiene una relación desde hace más de un año: "Gracias a mi bebé Aurah por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo, bebé, tiene buena felicidad. Al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos, se merecen todo", sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios