Menú

Conmoción en las redes sociales por la muerte de la 'influencer' Celia Fuentes

La joven de 27 años participó, con polémica, en el programa de Divinity Quiero ser

La joven de 27 años participó, con polémica, en el programa de Divinity Quiero ser. 
Celia Fuentes | Instagram

La modelo e influencer Celia Fuentes fue hallada muerta en la noche del pasado lunes. Aunque se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, varios medios argentinos apuntan a que se trata de un suicidio confirmado por una amiga cercana a la joven de 27 años. Fuentes es conocida en el país latinoamericano ya que se la relacionó sentimentalmente con el político argentino Facundo Moyano. La familia de la modelo ha evitado hacer declaraciones al respecto. Su amigo, el también influencer y colaborador de Telecinco Aless Gibaja ha confirmado la noticia a través de Instagram mandando un cariñoso mensaje.

En España, Celia saltó a la fama después de participar en el reality de Sara Carbonero Quiero ser, que buscaba a la mejor influencer de España. Con más de 258.000 seguidores en Instagram, la noticia ha resultado un auténtico shock para sus fans, ya que Celia continuaba su actividad normal en redes sociales y recientemente se la pudo ver disfrutando en la Mercedes Benz Fashion Week rodeada de fans.

Os gusta? Es el look que elegí hoy para el desfile de @aschlesser 🖤. #MBFWM

A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on Sep 15, 2017 at 2:31pm PDT

Fuentes abandonó el programa de Mediaset de forma voluntaria porque se sintió engañada por la productora y la cadena y denunció el engaño del programa a través de un vídeo en su canal de Youtube.

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios