Menú

Belén Esteban y Carmen Lomana saldan sus cuentas pendientes

"Lo que tiene que hacer Belén es pagarme", ha declarado Lomana en varias ocasiones.

"Lo que tiene que hacer Belén es pagarme", ha declarado Lomana en varias ocasiones.
Carmen Lomana y Belén Esteban | Archivo

Parece que el problema está resuelto. Belén Esteban ya ha pagado el dinero que le debía a Carmen Lomana después de que ésta lo exigiera en numerosas ocasiones, según Informalia, sobre todo a raíz de que Toño Sanchís perdiera el juicio contra Belén. La princesa del pueblo tenía que pagar los 20.000 euros que le debía después de ganar el juicio por injurias, calumnias e intromisión al honor.

Belén ha decidido poner fin a este asunto y cumplir con la Justicia tras escuchar las innumerables quejas de la socialité: "Lo que tiene que hacer Belén es pagarme", repetía siempre en redes sociales y en declaraciones a entrevistas. Lomana no podía soportar que Belén se paseara por los platós exigiéndole una y otra vez a Toño que le pague lo que le debe, por eso decidió reaccionar.

Lomana comenzó una batalla judicial contra varios colaboradores de Sálvame por lo que consideró una agresión ilegítima hacia su imagen, intimidad y honor. Los demandados fueron Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez y los tres fueron condenados en 2015 por el Tribunal Supremo a pagar las costas de aquel procedimiento, más el tiempo transcurrido desde que se dictó la sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios