Menú

Las hijas gemelas de Julio Iglesias son las nuevas estrellas de la familia

Cristina y Victoria, de 16 años, quieren ser modelos como su madre, y su padre, orgulloso, es su mejor relaciones públicas. 

Cristina y Victoria, de 16 años, quieren ser modelos como su madre, y su padre, orgulloso, es su mejor relaciones públicas. 
Cristina y Victoria Iglesias | Instagram

Una nueva generación de hijos de celebridades se abre paso para alcanzar la fama de sus conocidísimos padres. Sólo hace falta un apellido y una cuenta en Instagram, la ventana al mundo de la generación millenial, porque con buena genética ya cuentan. Ana Matamoros, Alejandra Rubio, Rocío Crusset o Lucía Rivera son los ejemplos más claros en España, pero hay dos gemelas que están a punto de dar mucho que hablar.

Victoria y Cristina Iglesias son las hijas que Julio Iglesias tuvo con la modelo Miranda Rijnsburger en el año 2001 y a sus 16 años ya se han convertido en dos estrellas de las redes sociales con sus cuentas personales de Instagram. Las dos adolescentes han expresado su deseo de dedicarse profesionalmente a la moda, como hiciera la madre en su juventud, y sus progenitores las apoyan por completo. "De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr", escribió el cantante en su perfil, acompañando sus palabras con una foto de ambas de pequeñas.

De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on Jul 31, 2017 at 6:22am PDT

Lo cierto es que tienen todos los ingredientes para alcanzar su sueño: belleza, buen físico, estilo y una vida rodeada de glamour. Las jóvenes nacieron en Miami, fueron bautizadas en Marbella y se han educado a caballo entre Estados Unidos y España. Los perfiles de ambas dan algunas pistas de sus gustos y aficiones: viajar, la hípica, los animales, la moda y, en definitiva, disfrutar de un tren de vida no apto para todos. Cada una cuenta con más de 50 mil seguidores, aunque parece que Cristina le lleva ventaja a su hermana Victoria.

Sus hermano Julio José (44) y su hermanastra Tamara Falcó (36) también quieren que las jóvenes alcancen lo más alto y han echado un cable pidiendo en sus respectivas redes sociales que sigan a sus hermanas, las top models del futuro. Todavía necesitan el consentimiento de sus padres y una gran marca con la que despegar en moda, pero su futuro es prometedor.

Back

A post shared by victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) on Jul 20, 2017 at 12:59pm PDT

Home

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on Aug 23, 2017 at 10:04am PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios