Menú

Ricky Martin busca desesperado a su hermano desaparecido tras el huracán 'María'

El hermano del cantante es uno de los afectados por el paso devastador del huracán en Puerto Rico. 

El hermano del cantante es uno de los afectados por el paso devastador del huracán en Puerto Rico. 
Ricky Martin | Instagram

La familia de Ricky Martin se ha visto directamente afectada por el devastador paso del huracán María, que ha arrasado su Puerto Rico natal. El cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir el mal momento por el que está pasando, ya que uno de sus hermanos está desaparecido sin dar señales de vida desde hace varios días y vive en una de las zonas más afectadas. "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre", explica muy afectado el puertorriqueño en un vídeo en Instagram.

El artista latino tiene cinco hermanos, pero no ha querido dar el nombre del desaparecido. Sin embargo, anima a todos sus seguidores a que echen una mano como puedan para que el país salga adelante después del duro golpe, ya sea con ayuda humanitaria o donaciones. Él mismo ha creado un fondo para todos aquellos que quieran colaborar.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Sep 23, 2017 at 12:53am PDT


La cosa no queda ahí. Ricky Martin está muy comprometido con la causa y también ha querido denunciar las tarifas abusivas de las compañías aéreas. Ahora mismo, los precios para volar a Puerto Rico con American Airlines son excesivamente altos. "Esto no está bien. 2.248 dólares por un vuelo Miami-San Juan. Venga ya, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abuso", escribe el cantante indignado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios