Gran cantidad de rostros conocidos han utilizado las redes sociales para mostrar su opinión ante la tensa situación que se vive en España tras la celebración del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.Entre ellos, Cristina Pedroche, que quiso mandar un mensaje de paz a través de Twitter. "Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado. La violencia nunca es la solución", publicó.
Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado. La violencia nunca es la solución.
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) October 1, 2017
El mismo día, Antena 3, cadena para la que trabaja y para la que dará las Campanadas el próximo 31 de diciembre, publicó un tuit sobre el vestido que lucirá para la ocasión: "Cristina Pedroche desvela las claves que tendrá su vestido para las Campanadas". La noticia publicada en la web Celebrities de Atresmedia no le pareció apropiada a la presentadora y no dudó en contestar. "Una noticia muy importante hoy, claro".
Una noticia muy importante hoy, claro.
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) October 1, 2017
Algunos de sus seguidores la felicitaron por su contestación, pero otros le recordaron que su marido vivió una polémica parecida el pasado junio tras los atentados de Londres. Aquel 3 de junio, David Muñoz hizo referencia en su Instagram a su nuevo StreetXo abierto en la ciudad británica. Aunque el chef quiso hacer una declaración de principios como la mejor manera de combatir el miedo y el terrorismo, lo cierto es que le salió el tiro por la culata y acabó molestando a muchos usuarios, que le acusaron de promocionarse en un día como aquel.