Menú

Fran Álvarez ajusta cuentas con Belén Esteban y se promociona para 'Supervivientes'

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¿Que quién es Fran Álvarez? El exmarido de Belén Esteban. El del bar, no el camillero. Ese es su Migue. Fran, que siempre ha presumido de sus silencios –aunque luego se despachaba a gusto con determinados periodistas–, se desahoga ahora en la portada de Lecturas, revista que, en su día, fue altavoz de Belén (ahora le pone los cuernos en Semana).

Desde la portada ("Fran desvela la pesadilla que vivió con Belén") hasta las siete páginas de entrevista, el ex de la de San Blas destila veneno mientras sonríe como si posase para un catálogo de Alcampo.

Dice que su matrimonio fue un grave error, que juntos éramos una bomba de relojería, que firmaría la nulidad matrimonial… y habla de sus adicciones. No de las de ella, por la cuenta (y posible demanda) que le trae: "Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia".

Lo peor de Fran es que intenta ir de bueno, pero al final acaba dándole fuerte a su ex: "Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que dependiera de ella, incluso económicamente… Ella dice que pagó la boda, pero en realidad fue mi padre". Y ojo, anuncia que quiere participar en Supervivientes. Ya entendemos el motivo de esta entrevista.

Anoto en mi agenda: Consultar si el nuevo agente de prensa de Fran Álvarez es Toño Sanchís.

Ortega Cano se reconcilia con el mundo

Aunque resulta un poco grimoso eso de posar con tu futura mujer mientras mentas a tu esposa difunta, la entrevista en ¡Hola! de José Ortega Cano resulta entrañable. Ha conseguido convertirse en un personaje que provoca ternura.

El torero ocupa la portada de la revista para explicar que se casa el año que viene con Ana María Aldón, la mujer con la que comparte su vida desde hace años y que le ha hecho sentar la cabeza: "Ahora no tomo nada de alcohol y no fumo". Atrás quedan sus largos meses en "Zuera" (así se refieren en el reportaje a la cárcel zaragozana).

Lo mejor de la entrevista, es la historia, quizá contada antes, pero olvidada, de la forma en la que se conocieron. Al puro estilo Bustamante-Paula o Bisbal-Chenoa, José y María José coincidieron por primera vez en la finca Yerbabuena mientras ella hacía una visita guiada al recinto junto a un grupo de turistas. Fue tal el flechazo, que no acababa de subirse en el autobús de regreso a casa y Ortega Cano ya la estaba llamando. En tres meses de noviazgo ya esperaban su primer hijo, una ilusión del torero que no pudo llevar a cabo con Rocío Jurado "porque lo perdió durante un viaje a Los Ángeles".

El diestro habla también de sus clásicos: la dificultad de criar a un hijo como José Fernando ("Fui a ver a mi nieta en cuanto nació para ver si se parecía a su padre… porque tiene veinticuatro años pero la mentalidad de un chico más joven"), el vacío al que los somete Rociíto ("Fue ella quien tomó la decisión de apartarse de todos, y yo lo respeto") y de lo orgulloso que está de Gloria Camila, quien, por cierto, estudia Diseño junto Ana María. Madrastra e hijastra juntas en la escuela.

Pilar Rubio, embarazada de su tercer hijo

Semana es la única revista que da por hecho que Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres de nuevo.

La revista asegura que la presentadora, de 39 años, está embarazada de tres meses aunque no se le nota. Semana aporta detalles, como que hace unos días acudió al hospital de Sanitas de La Moraleja para hacerse una revisión, y que a la salida satisfizo el clásico antojo con un zumo detox.

Por cierto que, según Semana, Sergio Ramos se ha quejado en alguna ocasión a Pablo Motos de las pruebas a las que somete a su mujer. Hace tres semanas Pilar –que, de confirmarse la noticia, ya estaba embarazada–, tuvo que meterse en un globo gigante lleno de agua durante un tiempo que se prolongó más de lo estipulado. Al parecer, al futbolista no le hizo ninguna gracia.

Laura Matamoros confirma su embarazo

Es la revista Semana la que ha pagado a Laura Matamoros para que confirme en una entrevista exclusiva su embarazo. De ahí que desde que Lidya Lozano filtrara la noticia tanto ella como su televisiva familia hayan hecho voto de silencio.

La hija de Kiko matamoros posa muy recatada y confirma que no es un bebé buscado, pero que ella y su novio, Benji, están muy felices.

Ana Boyer vuelve a casa

Asegura la revista Lecturas que Ana Boyer va a mudarse del dúplex que tiene alquilado en Madrid a la mansión de su madre. El motivo, apunta la publicación, es que los gastos de mantenimiento de semejante palacete ascienden a más de 6.000 euros al mes y así podrá ayudar a sufragarlos.

Con ella se irá su novio y futuro marido, el tenista Fernando Verdasco.

Sofía celebra el cumpleaños de su nieto

Vemos en ¡Hola! y en Diez Minutos las últimas imágenes de Iñaki Urdangarín tomadas en Ginebra. Muy delgado, con barba y en bicicleta, el yerno de Campechano continúa esperando la ejecución de su sentencia.

Y como ha hecho desde que empezasen los problemas judiciales de su hija mediana, la emérita Sofía ha vuelto a desplazarse a Ginebra, esta vez para celebrar el cumpleaños de su nieto Juan, que ya es mayor de edad y que, según ¡Hola!, "no tiene novia". Con ella han viajado hasta Suiza la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.

Cóctel de noticias

Sibi Montes no confía en su hermana para su vestido de novia. La prueba, en ¡Hola!, donde posa con Roberto Diz, que se encargará del diseño. Es el mismo modista que vistió a Campanario con más luces que sombras hace dos semanas en la portada de esta misma revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios