Menú

Divulgan las imágenes sin retocar de Isabel Pantoja en el yate de Ibiza

Sálvame ha mostrado las fotografías sin Photoshop de Isabel Pantoja y su familia durante sus vacaciones de verano. 

0
Sálvame ha mostrado las fotografías sin Photoshop de Isabel Pantoja y su familia durante sus vacaciones de verano. 
Pantoja, con y sin Photoshop | Mediaset/Hola

En el Deluxe del sábado los colaboradores del programa de Telecinco se divirtieron de lo lindo con Isabel Pantoja. Y es que el programa divulgó las fotografías sin retocar que tomó este verano el paparazzi Sergio Garrido de las vacaciones del clan al completo en la isla pitiusa.

Unas fotografías que lucen notablemente diferentes a las que seleccionó la revista ¡Hola!, especialmente la que mostró a la tonadillera en portada... sin un solo michelín que criticar.

Ahora, las verdaderas fotografías muestran unas diferencias abismales entre el tipazo de Pantoja, que luce como una mujer normal de 61 años, y la bien torneada figura sin una sola imperfección de las imágenes publicadas.

pantoja-ibiza-paparazzi.jpg
Las verdaderas imágenes de Pantoja | Telecinco

Los abundantes retoques fotográficos, un procedimiento habitual en la prensa (y especialmente la del corazón) disimularon todos los defectos en la piel y la flacidez de la cantante, que según la postura adoptada, luce los lógicos michelines. También algo menos de pelo y otros síntomas del paso del tiempo.

Los demás familiares del clan, pese a ser más jóvenes, tampoco salen especialmente favorecidos. La bella Irene Rosales aparece durmiendo en todas, Chabelita no cambia el gesto en toda la sesión de imágenes (y ni siquiera se mueve) y Kiko Rivera muestra todos los pelos de la espalda e incluso la zona donde la espalda pierde su nombre... todo ello en virtud de un bañador quizá un poco demasiado pequeño.

En todo caso, las imágenes sin adulterar del clan Pantoja en Ibiza muestra a la famosa familia como lo que, al fin y al cabo, son: personas reales.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia