Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cayetano Rivera y Eva González, mucho más tranquilos

Eva está embarazada de cinco meses y desde que llegó a la capital aragonesa no se ha separado de su marido en ningún momento.

Eva está embarazada de cinco meses y desde que llegó a la capital aragonesa no se ha separado de su marido en ningún momento.
Cayetano Rivera y Eva González | Gtres

Cayetano Rivera, sí todo va bien y no hay complicaciones, podría recibir el alta médica en las próximas horas. La noticia ha llenado de alegría a la pareja después de pasar unos días con una gran preocupación a consecuencia de la cornada que recibió el diestro en las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Eva González está embarazada de cinco meses y desde que llegó a la capital aragonesa no se ha separado de su marido en ningún momento. La sevillana se encontraba en Madrid grabando el programa de televisión en donde trabaja, Masterchef, y nada más enterarse de la noticia le faltó tiempo para estar junto a Cayetano. "Ha sido el susto más grande de mi vida", comentó

En un primer momento, el médico que le atendió, el doctor Carlos Valcarreres, dijo que la herida era de gran extensión pero que era limpia y muy cerca de la Femoral pero que afortunadamente no le había afectado.

Hasta el centro hospitalario se han cercado a visitarle amigos y compañeros y como es lógico su tío y representante Curro Vázquez.

Hace tan solo dos años, a su hermano Francisco le pasó algo similar. Fue en la feria de Huesca y su mujer Lourdes Montes se encontraba embarazada de 9 meses, estaba a punto de dar a luz. Hay que recordar que Francisco Rivera fue trasladado desde Zaragoza al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para estar junto a su mujer en el momento del nacimiento.

Parece ser que ya ha pasado el susto pero la circunstancia de esta cogida ha sido muy parecida a la de su hermano. Seguramente una de las primeras en visitarle una vez que se haya producido el regreso a Madrid, será su sobrina Tana, gran aficionada a los toros que dentro de unos días, concretamente el día 16 cumplirá su mayoría de edad y ya se le podrá ver la cara sin pixelar, cuando acuda a actos sociales. El último ha sido en la boda de la cuñada de su padre, Sibi Montes y Álvaro Sanchís en Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios