Menú

Makoke aclara el misterio de su herencia millonaria

La mujer de Kiko Matamoros visitó Viva la vida para hablar de la marcha de su marido de Telecinco y de su economía familiar.

Chic
0
Makoke aclara el misterio de su herencia millonaria
Makoke | Telecinco.es

La mujer de Matamoros ha contado de nuevo los motivos por los que Kiko Matamoros decidió abandonar su silla en Sálvame. "Kiko iba sin ganas a trabajar", afirmó Makoke en Viva la Vida de Toñi Moreno. La invitada dijo que, para ellos, la salud de Kiko es lo primero: "Él no era feliz, pero tienen nuevos proyectos y emprenderá nuevos caminos.(...) Kiko está disfrutón, estamos pasando una semana increíble".

Sobre la deuda millonaria que tiene el matrimonio, Makoke comentó que le harán frente llegando a un acuerdo con Hacienda y mediante un aval y desmintió que Kiko vaya a tener una empresa de alquiler de coches. También aclaró el tema de la supuesta herencia millonaria que iba a recibir: "Si lo hubiera heredado, o si hubiera sabido que lo podía heredar, Kiko habría dejado Sálvame mucho antes. Te prometo que no. Yo que sé. Dicen que es una broma de Kiko, preguntadle a él".

Durante la entrevista a Makoke, Kiko estaba presente en los pasillos en Telecinco y decidió salir a decir que le habían sentado mal muchos comentarios de sus compañeros. Como el de Carmen Borrego, que dijo que se había ido por la puerta de atrás, a lo que el excolaborador respondió: "Lo importante en la vida es entrar y salir por la puerta principal, no de la mano de mamá, eso sí que es salir por la puerta de atrás"

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios