Menú

Así es Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Como cada lunes, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada lunes, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Este lunes 16 de octubre Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple 18 años y su padre la ha presentado en las portadas de Semana y ¡Hola! La única hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebra su mayoría de edad bajo el foco mediático y abandonando el píxel que ha cubierto su cara durante toda su vida en los medios, postulándose como uno de los personajes del corazón que más fuerte pisan entre las nuevas generaciones.

La joven sevillana soñaba con celebrar su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de amigos y familiares en el cortijo La Pizana, una finca que heredó Eugenia de su madre. Pero tendrá que disfrutar de su gran día con una celebración mucho más reducida pues su padre no estaba de acuerdo con una fiesta tan ostentosa después de haber suspendido la selectividad este verano.

Pero lo que sí es cierto es que Cayetana disfrutará de su cumpleaños por todo lo alto y en la misma línea que como hemos podido verla en los últimos tiempos. Y es que Tana es una chica de lo más extrovertida a la que le encanta la vida social y salir a divertirse, tanto por Sevilla, donde no falta a una Feria de Abril, como en Madrid, donde es normal verla en las discotecas más exclusivas.

Además, Tana es una apasionada del mundo del toro. Una pasión que ha heredado de sus abuelas, tanto de la duquesa de Alba como de Carmina Ordoñez, de quienes también habría heredado su carisma y el espíritu libre. También es una enamorada de la música, cada vez que tiene ocasión asiste a conciertos, ya sea de flamenco como de cualquier otro estilo, y esto sin duda lo ha heredado de su madre, una absoluta fanática de la música.

Entre su amplio grupo de amigos figuran nombres destacados de la nobleza sevillana o hijos de famosos, incluso el mismo Froilán pertenecería a su círculo. Aunque Tana ya le ha presentado varios novios a su círculo más cercano, la bienvenida a la mayoría de edad la da soltera.

El drama de Paula Echevarría

Los últimos meses han sido muy complicados para Paula Echevarría,que ha visto como trascendía a los medios la fuerte crisis matrimonial que sufría con David Bustamante. Desde entonces la actriz ha estado en el ojo del huracán y, como publica la revista Pronto, ahora ha sufrido otro batacazo al enterarse de la supuesta relación del cantante con Ares Teixidó.Una fuente cercana a la revista revela que fue "él quien se acercó a Ares. Iban muy animados y conectaron enseguida. Él es quien tendría que dar explicaciones a su todavía esposa". Un duro golpe para la actriz que ha decidido mantenerse callada, al menos de momento.

Jorge Javier se renueva

El presentador ha acudido a la misma clínica madrileña en la que Isabel Sartorius perdió 20 kilos para ponerse en manos de especialistas y conseguir mejorar su imagen. Según publica Qué me dices, Jorge Javier Vázquez se molestó mucho por una imagen que publicaron de él en bañador y que estuvo durante días circulando por su programa Sálvame: "Es una foto terrible".

Temas

En Chic

    0
    comentarios