Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El taxista al que humilló Risto Mejide por escuchar esRadio: "Su versión está llena de mentiras"

El conductor del taxi habló en Es la tarde de Dieter para dar su versión de los hechos: "Es un ataque a la honorabilidad y libertad".

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tertulia de Dieter: El taxista al que humilló Risto Mejide Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tertulia de Dieter: El taxista al que humilló Risto Mejide" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Risto Mejide | Telecinco.es

Risto Mejide visitó hace unas semanas Madrid y vivió un momento de gran tensión con el taxista que le transportaba. Según la versión del publicista, él y dos compañeros se subieron a un taxi hablando en catalán y el taxista subió el volumen de la radio donde se estaba hablando sobre Cataluña para molestarle. Pasado un tiempo, le dijeron al conductor que apagase la radio y según Risto Mejide el taxista le contestó: "Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi".

Tras ello, sacó su móvil para retransmitir en directo a través de las redes sociales el momento en el que empieza a increpar al taxista enseñando el número de su licencia. La grabación quedó registrada en la aplicación y empezaron a caerle críticas a Risto que tuvo que retirar el vídeo y pedir disculpas. Sin embargo, algunos usuarios lograron captar el vídeo antes de su eliminación y volvieron a subirlo, por lo que volvieron a empezar la críticas ante la humillación hacia el taxista.

Este lunes, el taxista se puso en contacto con Libertad Digital para dar su versión de los hechos y desvelar que la radio que estaba escuchando en ese momento era esRadio. Según Ramón, el taxista, la versión de Risto no coincide con lo que ocurrió en realidad y así lo hizo saber en una entrevista exclusiva para Es la tarde de Dieter.

Faltaban unos minutos para las cuatro de la tarde y el taxista estaba escuchando esRadio cuando bajaba por la Carrera de San Jerónimo de Madrid donde recogió al famoso publicista. "Recojo a dos señores y una señorita. Nada más acceder al vehículo me dice que le ponga el aire acondicionado, y lo hice. Al llegar a la altura de Cibeles, empezó el programa Dieter y comenzaron a hablar sobre los acontecimientos de la huelga de Barcelona. Entonces oigo con una voz muy potente y autoritaria que me dice: ‘¡Quita esa radio!’, en ese momento me giro y le contesto: ‘Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi’". "Es un ataque a la honorabilidad y libertad de poder oír la emisora que uno prefiera en su lugar de trabajo", comentó en el programa.

Los tres ocupantes se dirigían a Ifema, a unos quince kilómetros del centro de Madrid. Cuando llegaron allí, Risto Mejide se mantuvo en la parte trasera mientras sus acompañantes salían del coche: "Se quedó en una posición muy chulesca y me dice que le dé una hoja de reclamación. Yo le pedí su DNI para identificarlo. Él se negó a dármelo. Cogió el móvil y se puso a grabar."

Ramón no reconoció a Risto Mejide y no se imaginó que la persona que le grababa estaba emitiendo ese vídeo en directo en las redes sociales para miles de seguidores: " Yo no sabía que era un señor importante. El acompañante se acercó a la ventanilla y me dijo: ‘No va a pasar nada, usted es un buen hombre’".

El vídeo se viralizó y al día siguiente, Ramón recibió una llamada del propietario de la licencia del taxi y le reveló la identidad de Risto.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Javier Bardem desprecia a España y a los españoles en la prensa francesa
    2. Vídeo: La mayor mentira del año: de "descansar con mi hijo" a quemar la noche bailando
    3. La elegante pero contundente lección a Ada Colau de los descendientes del almirante Cervera
    4. Frank Blanco denuncia al colegio de su hijo por "vulnerar sus derechos"
    5. "Hay más oro en la Bahía de Cádiz que en el Banco de España", así trabajan los piratas del siglo XXI
    0
    comentarios

    Servicios