Menú

"Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"

Conflictos económicos estarían detrás de la ruptura de la amistad del humorista con el cantante. 

Conflictos económicos estarían detrás de la ruptura de la amistad del humorista con el cantante. 
Bertín y Arévalo | Europa Press

Bertín Osborne y Arévalo son dos nombres que durante mucho tiempo fueron de la mano. Una fuerte amistad, "casi de hermanos", que actualmente se encuentra en su peor momento. Así lo aseguró el humorista este sábado en el plató del Deluxe, donde por primera vez habló con tristeza del que era "su amigo del alma". Ante Jorge Javier confesó que Bertín llevaba más de cinco meses sin cogerle el teléfono y que en conversaciones por Whatsapp se mostraba de lo más cortante y distante.

arevalo-deluxe.jpg

Este jueves, Arévalo se sentó de nuevo en el programa de Sálvame para hablar de la ruptura de su amistad con Bertín. Los colaboradores fueron bastante duros con él, exceptuando Paz Padilla, que lo defendía ante todos sus compañeros. "Sí, he venido a hablar porque quiero que sepa el público y la Casa Real que ha sido culpa mía. La foto es muy bonita", confesó nada más sentarse en plató . El humorista negó estar enfadado con el cantante: "Lo de Bertín está ya olvidado; la amistad está por encima de todo y muy pronto estaremos juntos", y añadió: "El enfado durará un tiempo y la amistad por encima, siempre, llevamos cinco meses sin hablarnos".

Sin embargo, el periodista Jesús Manuel quiso ir más allá y aportó la versión de Bertín, que hasta ahora no se conocía. "Se queja de que él siempre da y Arévalo no. En una amistad no siempre tiene que dar la misma parte.A la Casa Real no le ha sentado mal lo de la foto. Hay mucho más que la fotografía para Bertín Osborne en la ruptura de la amistad". A lo que Arévalo ha contestado: "Lo que dice Jesús Manuel no es verdad, es totalmente falso. No nos pedimos cosas, hemos trabajado con acuerdo, no hay problemas de ese tipo".

El colaborador Kiko Hernández también atacó al cómico: "Arévalo, con el show que tenías con Bertín utilizabas humor feo y casposo sobre este programa. Decíais que para ir a Sálvame había que ir pegado a las paredes". Y de nuevo, Arévalo se defendió: "Mi conciencia está tranquila, tengo familia, primos, hermanos como las personas a las que te refieres". Arévalo continuó afirmando que sólo se trata de un enfado y que pronto se arreglará todo: "Es un enfado entre dos amigos que se quieren mucho. Hasta dentro de un año no vamos a trabajar con una cosa nueva y no temo que eso peligre".

A su vez, Lydia Lozano apuntó que había temas económicos de por medio, y Arévalo contestó: "No, además Bertín es humilde en el escenario, no celoso ni envidioso. Le propuse hacer un espectáculo conmigo porque yo solo no iba a llegar a tanta gente como con él, que es muy querido. A Bertín le adoro y la foto la puse en Twitter porque soy defensor y admiro al Rey; soy fan del Rey Emérito y por eso lo hice. Nos hemos favorecido los dos, hemos estado seis años y medio trabajando. Adoro a Bertín y él a mi".

¿Qué pensará Bertín Osborne al respecto?

Temas

En Chic

    0
    comentarios