Menú

Froilán y Mar Torres rompen su relación

Después de un año de amor, el nieto mayor del rey Juan Carlos vuelve a estar soltero.

Después de un año de amor, el nieto mayor del rey Juan Carlos vuelve a estar soltero.
Mar Torres y Froilán en Ibiza | Gtres

Como muchos amores de juventud, ha sido breve pero intenso. Después de un verano de amor y un año entero de idas y venidas, Froilán y Mar Torres han decidido poner punto final a su relación. La ruptura se produjo hace aproximadamente un mes, según LOC, y es que hace varias semanas que no se les veía juntos en ninguno de los eventos a los que el nieto mayor del rey Juan Carlos ha acudido.

Pipe, como se le conoce en su círculo más cercano, acudió a las fiestas del Pilar de Zaragoza, a una boda en Sevilla y a una corrida benéfica organizada por su amigo el torero Gonzalo Caballero. En ninguno de estos eventos hubo rastro de la joven, sino que Froilán estuvo con varios amigos.

La pareja se conoció en el año 2014 en el SAFA de Sigüenza, un internado alcarreño en el que ingresó Froilán. Aunque intentaron desmentir la relación durante meses, fueron captados en más de una ocasión en actitud cariñosa, dejando en evidencia que su relación iba más allá de la amistad. Mar siempre se ha mostrado como una joven discreta, a pesar de un encontronazo que tuvo con los paparazzis en los que les llegó a exigir que dejaran en paz a su ya exnovio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios