Menú

Paz Padilla amenaza: "Si Terelu y Lydia son despedidas, abandonaré mi puesto"

La presentadora dio la cara por sus compañeras y aseguró que en Sálvame "son una familia y hay que apoyarse en los malos momentos". 

La presentadora dio la cara por sus compañeras y aseguró que en Sálvame "son una familia y hay que apoyarse en los malos momentos". 
Lydia Lozano, Paz Padilla y Terelu Campos | Telecinco.es

Después de que se filtrase una conversación privada de la cúpula de Sálvame en la que se planteaban despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos, la polémica ha vuelto al plató. Lágrimas y enfrentamientos han sido constante durante los últimos días y las reacciones siguen produciéndose. La dirección de Sálvame obligó este lunes a los colaboradores a posicionarse sobre ambas y aunque todos han defendido que son imprescindibles y desean que sigan continuando en el programa, Paz Padilla ha sido la más tajante al respecto.

La presentadora ya había adelantado desde el comienzo del programa que este tema no le gustaba nada y que le causaba mucho dolor ver a sus dos compañeras pasarlo tan mal, pero cuando le ha tocado pronunciarse al respecto sorprendió con su declaración: "Ninguna de mis dos compañera deberían irse, lo han dado todo. Si en algún momento han estado cansadas, podrán resurgir como el Ave Fénix. Yo le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o por otra, si alguna de las dos es despedida yo abandonaría mi puesto. Creo que deberían seguir aquí".

paz-padilla-salvame.jpg

"En Sálvame somos una familia y a las familias hay que aceptarlas tal y como son, a todos. Da igual los intereses o presiones externas que tengamos. Nos tenemos que apoyar y hoy hemos demostrado que nos queremos", ha defendido Paz, poniendo de manifiesto que la relación con sus compañeras es realmente buena a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios