Menú

El desprecio de Jorge Javier al público de 'GH': "Estos señores que están a punto de palmarla"

Vázquez contestó así al público anciano que le critica en Twitter. Y lo hizo en Sálvame, donde cada tarde acuden espectadores de la tercera edad. 

Chic
0
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Las críticas en redes sociales son difíciles de evitar, aunque hay varias formas de afrontarlas. A Jorge Javier Vázquez le llueven en cada gala de Gran Hermano 18, pero la forma en que se ha tomado la del público más anciano es un tanto polémica. Hace varios días, el presentador criticó entre risas los comentarios de sus haters en Sálvame, un programa donde todas las tardes se congrega un público de edad avanzada.

"Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas, que me escribe insultándome", comenzó Jorge Javier. "Estos señores que están a punto de palmarla", dijo para sorpresa del resto de sus compañeros, que rieron pero se dieron cuenta de lo exagerado de su comentario. "Estos señores que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?", aseguró entre las risas del resto del colaboradores.

Al presentador le parece algo más habitual que la gente joven le insulte, pero no tan normal que lo hagan "algunos que llevan el signo de la muerte en la cara". No se sabe si es por las críticas o por la baja audiencia de GH, pero Vázquez no puede controlarse y sigue cayendo en picado, incluso insultando a un sector del público muy fiel.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El misterio del suicidio de Casado con el veneno de Rajoy'
    2. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    3. De la 'hucha' al déficit real de las pensiones: quedan 5.000 millones para un agujero de 27.000 al año
    4. El drama de Amparo: "Llegué a mi casa y estaba okupada, si entro me llevan detenida"
    5. VOX replica al PP sobre el voto útil: "Han demostrado ser inútiles 40 años"
    0
    comentarios

    Servicios