Menú

José María, acusado de abuso sexual en 'GH', se defiende en un comunicado contra Telecinco

Tras la expulsión disciplinaria, el concursante, acusado de abusar de Carlota, se ha manifestado a través de su club de fans. 

Tras la expulsión disciplinaria, el concursante, acusado de abusar de Carlota, se ha manifestado a través de su club de fans. 
José María | Telecinco.es

La expulsión disciplinaria de José María ha provocado una verdadera tormenta mediática entorno a Gran Hermano Revolution. La dirección del programa tomó este sábado la decisión de expulsar al concursante murciano: "La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa".

Horas más tarde, Mediaset emitía otro comunicado informando de que la Guardia Civil investigaría lo sucedido: "Tal como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que, por lo tanto, ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas".

Una serie de declaraciones que han tenido su respuesta este martes por parte de José María vía su club de fans. En este nuevo comunicado, los seguidores del murciano afirman que la relación entre José María y Carlota continúa fuera de la casa. Ambos se conocieron en la fase final de los casting, comenzando su idilio una vez que entraron en el concurso.

Además, en esta declaración se afirma que el exconcursante "no entiende la diferencia que pudo ver el director de Contenido en las imágenes que hace referencia la noticia, con respecto a otras veces en las que Carlota y José María han intentando mantener algún momento de intimidad, para llegar a denunciar y dar publicidad a la denuncia, cuestión que se tendrá que aclarar en el lugar oportuno".

Temas

En Chic

    0
    comentarios