Menú

Belén Esteban, a punto de arrebatarle el chalet a Toño Sanchís

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto, Belén Esteban vs Toño Sanchís. Un viejo enfrentamiento que ha vivido otro punto culminante, con la colaboradora de Sálvame a punto de quitarle la casa a su antiguo mánager. El embargo que pesa sobre el domicilio de él podría hacerse efectio en breve después de que los tribunales dieran la razón a Belén, que reclamó a Toño 380.000 euros más otros 77.000 de intereses. La casa del representante de famosos está valorada en 500.000 euros y está ubicada en Villanueva del Pardillo. La juez decidió llevar a cabo la ejecución del embargo el pasado 9 de octubre, pero Toño recurrió, pero si la apodada "princesa del pueblo" vuelve a ganar la batalla judicial, éste se verá obligado a abandonar el chalet -valorado en el mercado en 550.000 euros, y de 300 metros cuadrados- con su esposa y sus cuatro hijos.

Jorge Javier está harto de las críticas a Sálvame y Gran Hermano: Revolution, y tal y como anticipa la portada de ¡QMD!, se defiende en medio de las críticas -a la supuesta decadencia del primero- y el escándalo -el posible abuso sexual a Carlota, que volvió a la casa el pasado miércoles-. En realidad, se trata de las palabras escritas por él mismo en su espacio en la revista Lecturas, y que les volvemos a resumir: el presentador está tranquilo, pero reconoce la crisis asegurando que la audiencia no acompaña. "Llevamos más de ocho años juntos y queremos seguir otros ocho más como mínimo acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo". Lo cierto es que ni la humillación de Terelu y Lydia, el adiós de Kiko y los enganchones de Paz y Mila han funcionado como la cúpula la cadena se esperaba.

El juguetón paseo de Isco y Sara Sálamo, ella tocándole la entrepierna a su chico, y el espectacular estado de forma de Sharon Stone, bañándose en una playa de Miami, son otros de los temas de la revista.

En Interviú desnudan en portada a las tatuadas Laura y Andrea, de Quién quiere casarse con mi hijo, y entrevistan a José Mercé, que asegura que los independentistas catalanes son "muy cabezones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios