Menú

Gil Silgado interrumpe a su hija en 'Sálvame': "Eres una okupa impresentable"

La hija de Gil Silgado, Anabel, acudió a Sálvame para arremeter contra el regreso de María Jesús Ruiz con el empresario. 

La hija de Gil Silgado, Anabel, acudió a Sálvame para arremeter contra el regreso de María Jesús Ruiz con el empresario. 
La hija de Gil Silgado | Telecinco

José María Gil Silgado ha vuelto con María Jesús Ruiz después de muchas acusaciones desagradables y peleas en el juzgado. Pero parece que no le va a salir gratis, y no solo por las denuncias del ex de ella. El lunes, su propia hija apareció en Sálvame para anunciar que nadie en su círculo cercano aprueba esa relación.

Pero no solo su hija, Anabel. La propia madre de Gil Silgado habló con el programa por teléfono para contar lo que ella cree que ocurre con María Jesús Ruiz, una "chica que sólo quiere empresarios".

En lo que respecta a Anabel Gil, la hija de José María, se personó en el plató para contar todos los detalles de la vuelta de su padre y la ex miss España. "Estoy alucinada por la vuelta de mi padre con María Jesús", dijo, todavía sorprendida.

Parece que esto no sentó nada bien al empresario, que llamó al programa para arremeter contra su hija: "Estoy viendo a esta impresentable, estás denunciada, ya te llegará". Gil Silgado añadió: "Eres una embustera, ya no eres mi hija. (...) Entrega tu casa del Rocío antes de que te eche de allí. Eres una okupa impresentable".

El empresario defendió a María Jesús, que en el pasado hizo un Deluxe dedicado única y exclusivamente a contar las miserias de su convivencia con él: "Es mi gran amor", reconoció. Gil Silgado aseguró no tener ningún miedo a que la ex miss lo abandonase otra vez y, en su lugar, se dedicó a acusar a su hija de varias cosas, entre ellas de entrar en su casa con un hacha para robarle: "No quiero a mi hija, no quiero saber absolutamente nada de mi hija", aseguraba Gil Salgado, que también intentó sacar trapos sucios de algunos colaboradores.

Sea como fuere, José María Gil Silgado aleja a todos los suyos de su lado por volver con la madre de su hija pequeña, María Jesús Ruiz, la que él mismo asegura que es el amor de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios