Menú

Letizia se arranca a bailar hip hop en México durante una cena oficial

La Reina acudió a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017.

La reina Letizia viajó a México para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017. Pero como no todo en la vida es trabajo, la Reina bailó y se lo pasó en grande durante la cena del evento, tal y como apunta Vanitatis, quien hace referencia a unas imágenes de la fiesta. Aunque en España hemos podido ver a la Reina en varios conciertos de música y en los locales de moda del centro de Madrid, nunca ha mostrado tan abiertamente su faceta más lúdica.

Letizia lució un ceñido vestido de Felipe Varela que ya vistió en alguna ocasión y mostró su correcto y formal comportamiento habitual durante la cena presidida por Enrique Peña Nieto y la primera dama mexicana Angélica Rivera. Sin embargo, lo mejor llegó durante la actuación de Taboo Nawasha, del grupo norteamericano de R&B The Black Eyed Peas. Tal y como apunta el citado medio, la Reina "se puso de pie y dando palmas se arrancó a bailar ante la atenta mirada" de los anfitriones. El cantante se subió a la mesa y se acercó a cantar y bailar con ella en la mesa presidencial.

Taboo quedó encantando con Letizia y se hizo una foto con ella que publicó en su cuenta de Instagram, y ella le dio las gracias por el buen rato que le hizo pasar.

letiziamexicotaboo.png
letiziamexico.jpg
La Reina, junto a Peña Nieto y la primera dama

Temas

0
comentarios