Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nacho Abad (Espejo Público) y su polémico mensaje sobre "abusos y sexo consentido"

El colaborador de Antena 3 preguntó a sus seguidores si creían que la chica había sido violada en Sanfermines o si se trató de sexo consentido. 

Chic
0
Nacho Abad | Antena 3

Esta semana arrancó el juicio contra "La Manada", el grupo de jóvenes acusados por presuntamente abusar sexualmente de una chica durante las fiestas de San Fermín de 2016. Todas las televisiones se han volcado con la noticia y la mayoría de los informativos han abierto con las informaciones del juicio. Pero, sin duda, los programas que más minutos dedican a estos sucesos son los matinales, como Espejo Público.

Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ha protagonizado una polémica en las redes sociales debido a un tuit poco afortunado. El periodista pidió en la red social que sus seguidores votasen y opinasen sobre si la chica fue violada o aquello fue sexo consentido. Un comentario que fue muy criticado.

tuit-nacho-abad.jpg

El propio Nacho Abad tuvo que eliminar su mensaje al ver el revuelo que se había montado.Tras ello, puso un nuevo mensaje explicando la razón del anterior: "Tres conceptos básicos para los que me criticáis por hacer una pregunta: presunción de inocencia, derecho a la defensa y derecho a un juicio justo. Conceptos que deben aplicarse a TODOS los casos. Vivimos en un Estado de Derecho".

tuit-nacho-abad2.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    2. 155 extremo: así cae un alto cargo de la Generalidad
    3. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    4. Los datos que demuestran que los cazadores son "los verdaderos ecologistas"
    5. Errejón se venga y coloca a Tania Sánchez de dos en su lista: "Es un honor"
    0
    comentarios

    Servicios