Menú

César Alierta y Sartorius ya no se esconden: las fotos que confirman su romance

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La relación entre Isabel Sartorius y César Alierta ya es oficial: si hay fotos y se publican en ¡Hola!, eso significa que lo suyo va viento en popa y que, no sólo no se esconden, sino que quieren publicitarlo. Atrás queda aquel extraño desmentido en la revista conocida como la Biblia del Corazón y que tuvo detrás seguramente la oscura mano de algún familiar del novio.

La ex del rey Felipe y el empresario asistieron hace unos días al concierto homenaje de Cecilia, y se dejaron fotografiar juntos, en el mismo coche, relajados y muy sonrientes. Sobre todo Isabel, que tiene buena dentadura y ha conseguido por fin (lleva años explicando cómo) bajar varias tallas. Eso le permite ponerse una minifalda cortísima dos palmos por encima de las rodillas. Y poco tacón, para compensar la altura con su nueva pareja.

Lecturas añade dos instantáneas en las que la pareja conversa ante un tartar de atún en el restaurante japonés Paulina justo antes de acudir a la fiesta.

Ágatha: "Me aterra encontrarme a Pedro J."

La diseñadora, último Premio Nacional de Moda, se confiesa en Diez Minutos con la misma sinceridad que viene mostrando en los últimos meses. Qué esperábamos: lo de "por encima del bien y del mal" lo inventó ella.

Interrogada sobre su separación de Pedro J. Ramírez, la creadora reconoce lo mucho que le sorprendió la noticia. A ella, y a su círculo de amigos, entre los que cita a Federico Jiménez Losantos: "La noche antes de que se desencadenara todo yo estaba con la mujer de Federico en la Ópera, me preguntó por él, y le contesté: ‘Lo del Español (sic) le ha sentado como un tiro". Al llegar a casa se lo contó a su marido… También creo que no le ha sentado nada bien", presupone.

Y regala, como siempre, titulares: "Antes mi vida era Rajoy, Rajoy, Rajoy. ¿Sabes la relajación intelectual que ha sido para mí no pensar en Rajoy?".

Ruiz y Gil Silgado ya hacen vida en pareja

Diez Minutos publica una secuencia de fotos en la que vemos a la exmodelo y al exconvicto ejerciendo de padres de la hija que tienen en común y por la que hace apenas una semana se tiraban los trastos a la cabeza.

Ahora, pasean como una pareja feliz, se achuchan en público y se fotografían, seguramente para dejar constancia de que en este minuto se quieren y que mañana eso podría haber terminado. Otra vez.

Yeyes Manzanares y la boda de la semana

Qué le gusta a ¡Hola! una boda. Tanto que, sin importar si el personaje es famoso o no, le dedica su portada y reportaje principales. Esta vez, la novia es Yeyes Manzanares, hija del fallecido torero José María Manzanares y hermana del diestro que lleva el mismo nombre, que ejerció de padrino.

Yeyes se ha casado en Sevilla vestida por Rosa Clará, acompañada de bellezones como las hermanas Martín Berrocal, Arancha del Sol o Laura Sánchez. Sin olvidarnos de Carmen Tello, que llegó al bodorrio junto a su inseparable Curro Romero.

Jorge Javier se rinde a los encantos de Inda

Cuenta Jorge Javier en su columna semanal en Lecturas que ha conocido en persona a Eduardo Inda y que ha aprovechado la ocasión para recriminarle "los rotos considerables" que le han hecho en el digital que dirige, OK Diario. El último, asegurar que se había cargado a Raúl Prieto de Sálvame.

Sin embargo, Jorge Javier reconoce que se ha rendido a los encantos del periodista: "Es una de esas personas que prefieres no conocer porque te quedas muy a gusto despotricando contra él cuando lo ves por la tele. Pero fuera del trabajo es simpático y risueño. O sea que los argumentos para cargártelo se van a tomar por saco". Próximo objetivo: Marhuenda.

Por cierto que Jorge sigue ironizando sobre el ojo de Leticia Sabater. Dice que "le han hecho un trabajo exquisito… Le han dejado una mirada acorde con su imponente físico".

Tormenta en el clan Preysler

Lecturas califica la boda de Ana Falcó de "polémica", basándose en una información que confirmó la propia Tamara: ningún Boyer está invitado a la ceremonia. Ana, la hija pequeña del Miguel Boyer, no mantiene ningún tipo de relación con Laura y Miguel, sus dos hermanos por parte de padre.

Lecturas asegura además que la familia del novio, Fernando Verdasco, se siente ninguneada porque se están viendo excluidos de la toma de decisiones, hasta el punto de que ni siquiera saben quién está invitado a la fiesta: "El tenista es un buenazo y deja que Isabel Preysler haga y deshaga a su antojo". Una vez más, Tamara ha sido nombrada la mediadora de toda la polémica.

Cóctel de noticias

Sonsoles Suárez confirma su ruptura con Paulo Wilson. Lo sorprendente es que se sepa ahora: llevan casi un año separados, y, según ella misma, tan amigos.

Carmen Martínez-Bordiú ejerce de abuela. De sus nietos, no de ningún novio joven. La vemos en Semana acudiendo a la Hípica junto a la familia de su hijo. Rara vez la vemos en esta faceta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios