Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja

"Tierra trágame", fue lo que tuvo que pensar la presentadora cuando posó frente a los fotógrafos con el pecho izquierdo al descubierto. 

Chic
0
Adriana Abenia | EFE

El vestido de Adriana Abenia le jugó una mala pasada durante el photocall de la alfombra roja de los premios GQ. La presentadora llegó a la zona donde tenía que posar para los fotógrafos con un atrevido vestido que dejó su pecho izquierdo al descubierto.

adriana-abenia-pecho-photocall.jpg

La prenda es un modelo de la diseñadora Juana Martín compuesto por un sugerente escote y transparencias. Al darse cuenta, la presentadora zaragozana de 33 años se llevó una gran sorpresa al ver que tenía su pecho al descubierto e inmediatamente dio la vuelta ruborizada.

Finalmente, Adriana se tomó con humor el momento y volvió a posar de nuevo su espectacular vestido. Además, horas después compartió la foto del descuido en sus redes sociales riéndose del momento: "Tenía preparada otra fotografía, pero ésta me va a acompañar toda la vida", escribió.

Sin duda, este momento fue uno de los más llamativos de la noche en la que la revista GQ entregaba los premios Hombres del Año y al que acudieron otras caras conocidas como Charlie Heaton, Eduardo Casanova, Javier Gutíerrez, Yon González o Marc Márquez.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. María Teresa Campos, enfadada tras su mayor humillación pública
    2. Pasillos, goteras y humedades: las reformas que el Gobierno subvenciona por primera vez
    3. Los barones dan carta blanca esta vez a la 'alianza Frankenstein' de Sánchez
    4. Irene Montero multiplica por ocho sus ingresos desde que entró en política
    5. La herencia de Iglesias es diez veces mayor que el patrimonio medio de los españoles
    0
    comentarios

    Servicios