Menú

Mila Ximénez sufre un aparatoso accidente y acaba en el hospital

"No me quedé sin el meñique de milagro", explicó la colaboradora en Sálvame este viernes.

"No me quedé sin el meñique de milagro", explicó la colaboradora en Sálvame este viernes.
Mila Ximénez | Telecinco.es

Mila Ximénez ha pasado una de sus mejores semanas tras enterarse de que es una de las elegidas para presentar las campanadas en Mediaset junto a otros compañeros de Sálvame. Además, el miércoles presentó una colección de joyas que llevan su nombre. Sin embargo, no ha terminado como ella esperaba y este jueves por la noche vivió uno de los mayores sustos de su vida.

La colaboradora sufrió un aparatoso accidente por el que tuvo que abandonar las instalaciones de Telecinco en una ambulancia, un hecho que ella misma contó en Sálvame mediante una llamada telefónica desde Ámsterdam, donde se encuentra junto a su hija.

Todo ocurrió cuando salió con sus compañeros a tomar algo a un bar que se encuentra cerca de las instalaciones de Telecinco. Cuando llegó el momento de irse a casa, Mila se encontraba junto a Chelo García Cortés en la calle esperando a los taxis. Cuando la colaboradora fue a meter su maleta en el maletero, el taxista cerró la puerta y accidentalmente pilló la mano de la colaboradora.

La colaboradora comenzó a gritar y a sangrar: "Pensaba que me había partido en dos el meñique", contó. Tras el accidente, esperaron la llegada de la ambulancia mientras intentaron contener la hemorragia con servilletas. Según ella misma dijo: "Tenía colgando la yema del dedo meñique. Me pegué un susto horrible. Me han tenido que coser la yema del dedo y he perdido la uña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios