Menú

Terelu Campos: "Ha sido un año para eliminar de la faz de la tierra"

La colaboradora está feliz por el reconocimiento a su carrera por parte de Telecinco al ser elegida para presentar las campanadas de fin de año. 

La colaboradora está feliz por el reconocimiento a su carrera por parte de Telecinco al ser elegida para presentar las campanadas de fin de año. 
Terelu Campos | Gtres

Pese a no haber sido un buen año para ella, debido al ictus que sufrió su madre María Teresa Campos el verano pasado,Terelu Campos afronta el año 2018 con ilusión y ganas debido al reconocimiento que ha tenido por parte de Sálvame y Telecinco siendo una de las cinco personas que presentarán las campanadas en Mediaset. Además, este sábado rompe por primera vez su silencio y se sienta en el polígrafo de Conchita para aclarar la relación sentimental que tuvo con un político muy importante de este país.

Chic pudo hablar con ella en la presentación de las joyas de Mila Ximénez sobre el estado de salud de su madre, los deseos que le pide al 2018 y los nervios ante la llegada de las campanadas.

Pregunta: Haces un poco de embajadora de esta línea de joyas que saca Mila Ximénez al mercado.

Terelu: Por supuesto, mira qué collar tan bonito, qué perlas. (risas)

P: Fuera de televisión, ¿qué te atreverías a emprender?

T: ¡Ah! Ya lo vas a saber. A su debido tiempo, será a primeros de año.

P: ¿Cómo te sientes al ser una de las elegidas para dar las Campanadas?

T: Muy contenta. La verdad es que es una experiencia muy bonita y una oportunidad única. Después de tantísimos años trabajando me apetece muchísimo vivir ese momento.

P: ¿Tienes miedo de equivocarte con los nervios?

T: Sí. El miedo se traduce en responsabilidad. Yo creo que, cuando una persona tiene respeto a quien se dirige, tienes que tener ese puntito de miedo.

P: ¿Contenta con los compañeros que vas a tener al lado o echas de menos a alguien?

T: Sí, mucho. Echo de menos a Chelo García Cortés y a Gema López, me da pena que no estén. Perdón por el resto, pero tengo más relación con ellas.

P: Los colaboradores de Sálvame merecían este reconocimiento.

T: Sí. Qué quieres que te diga, sí. Sálvame se lo merecía y necesitaba este reconocimiento. Estamos encantados de que haya llegado, porque nunca es tarde. Jamás en la vida.

terelu-campos-joyas-mila-ximenez2.jpg

P: ¿Es un chute de energía después de los malos momentos que ha pasado el programa?

T: Sálvame es así. Le dais más importancia vosotros que nosotros.

P: ¿Qué le pides a 2018?

T: Que nos salgan las uvas fenomenales. Que nos vea mucha gente y digan: "La leche cómo lo han hecho los de Sálvame". Es mi mayor ilusión. Y lo que se pide siempre: salud, trabajo, que mi familia esté bien... Con salud, uno puede trabajar, pero tiene uno que tener el trabajo. Pido todo el trabajo que sea capaz de llevar a cabo.

P: ¿Es cierto que vais conocer a las Kardashian en la nueva entrega de Las Campos?

T: Que yo sepa no... No tengo ni idea. Esa información de que vamos a ir a Nueva York no sé de dónde sale, pero quien tiene que decir algo es Telecinco. Yo, ni siquiera estoy autorizada para desmentirlo.

P: ¿Qué tal está tu madre?

T: Fenomenal.

P: ¿Qué balance haces para finalizar el año?

T: Ha sido un año complicado. Un año para eliminar de la faz de la tierra. Pero todo año tiene algo bueno y la recompensa es presentar las Campanadas. Cuando crees que no va a haber nada bueno, la vida siempre te sorprende.

Relacionada con un político

Este sábado, la colaboradora deja de lado la discreción de la que siempre ha presumido, para someterse a un polígrafo en el que aclarará, entre otras cosas, el rumor que la relacionó con un político muy importante de este país cuando ella estaba al frente de Con T de tarde en Telemadrid.

Una amistad especial que generó multitud de comentarios en las redacciones y los pasillos de los medios de comunicación. Aunque nunca se ha pronunciado sobre el tema, parece que este sábado lo hará en el polígrafo de Conchita. Una decisión que podría estar relacionada con los supuestos problemas económicos que está atravesando.

Temas

En Chic