Menú

Vanessa, la hija de Manolo Escobar, manda una advertencia a su supuesta hermana secreta

A través de una carta escrita por su madre, Mª Eva quiere probar que Manolo Escobar es su progenitor. Vanessa advierte que "lo tendrá que demostrar".

Chic
0
Vanessa, la hija de Manolo Escobar, manda una advertencia a su supuesta hermana secreta
Anita, Vanessa y Manolo Ecobar | Cordon Press

María Eva García Figueras asegura que es hija del desaparecido cantante Manolo Escobar. Incluso afirma que pasó la infancia y la adolescencia a su lado. Por ello, según publica la revista Lecturas, habría decidido presentar una demanda de paternidad en el juzgado de Villaviciosa, algo que ha hecho que reaccione Vanessa, la hija reconocida del cantante, que no ha dudado en cuestionar el testimonio de su presunta hermana.

A través de una carta escrita por su madre, María Eva quiere probar que Manolo Escobar es su progenitor: "Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar", dice el escrito. Además, incluye algunas fotografías de su madre con el cantante.

Vanessa respondió tajantemente en Look: "Mi familia nunca ha oído hablar de ella. Lo que dijo no coincidía ni en fecha ni en nada". Aun así, se muestra segura y tranquila: "Lo que dijo en su día no tenía ningún sentido. Lo tendrá que demostrar. En una entrevista que se publicó hace un tiempo se contaba que la madre de esta señora estaba casada y tenía otra hija pocos meses mayor. Se quedó embarazada a los pocos días de dar a luz, estando en la cuarentena. Ya me dirás si la madre de esta señora, recién parida y teniendo un marido, se acuesta con un señor como mi padre, que no es su marido, que se acaba de casar con mi madre, que no era ni famoso".

Además, Vanessa también quiso zanjar que exista cualquier tipo de intención económica en su enfrentamiento a María Eva: "He pagado mucho a Hacienda por las deudas que mi padre dejó. Aún estoy pagando. No es todo tan bonito como parece".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco