Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría: "Ni me planteo un nuevo amor"

A Paula le molestan las mentiras y se lamenta de la "persecución diaria" desde la separación con Bustamante.

A Paula le molestan las mentiras y se lamenta de la "persecución diaria" desde la separación con Bustamante.
Paula Echevarría | Cordon Press

Paula Echevarría vuelve a ser imagen de la campaña marca de telefonía Samsung, Smart Girl, de una edición limitada. La actriz no para de trabajar, y según contó en la presentación, acaba de terminar de rodar una película de cine y en breve comenzará una serie de televisión.

"No estoy todo el día con el teléfono en la mano, ni tampoco contesto a todos los mensajes que me envían, y por supuesto si algunos son ofensivos, directamente los bloqueo. Mis padres y mi hija tienen libre acceso a mi teléfono, porque tienen mi clave, no tengo nada que ocultar, no hay nada raro ni fotos que no se puedan ver. En la vida me he hecho selfies picantes. En cambio lo que si hago de manera permanente es controlar el móvil de mi hija, tiene 9 años y cuando se lo compré, le puse como condición ser yo quien lo gestionase, tiene unas 50 personas en su cuenta de Instagram, todas amigas o familiares. Nadie más".

La actriz está cansada de hablar de su situación personal con el que al día de hoy sigue siendo su marido, David Bustamante. "Se han dicho muchas cosas sin que ninguna de las dos partes nos hayamos pronunciado, ni hemos entrado a opinar sobre todo lo que se dice de nosotros. Y mira que se han publicado cosas graves. Las especulaciones no se han frenado, pero es mejor no pronunciarse, al menos eso es lo que yo pienso. Lo que siempre he dicho es que las mentiras me molestan mucho, y se han dicho unas cuantas. Estoy sufriendo una persecución diaria desde el pasado mes de abril, y no dramatizo sobre ello, es una realidad. No pretendo crear incertidumbre, pero reconozco que existe, y sigo diciendo que lo mismo, hay que esperar. Es un tema muy personal, que solo nos afecta a David y a mí".

paula-echevarria-carlos-p-gimeno-2811.jp
Paula y el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Respecto a la aparición de una tercera persona por parte de David, su respuesta fue clara. "Lo que me ha pasado por dentro cuando eso se publicó prefiero guardármelo para mí". Así lo definió. La Navidad lo pasará en familia, y el Fin de Año seguramente se irá de viaje. Desmintió de manera tajante el haber tenido una gran bronca con David por no ponerse de acuerdo de los días que pasará Daniela, la hija de ambos en las fiestas. Al preguntarle si apareciese un nuevo, cual sería su reacción, Paula no pudo ser más clara: "Un nuevo amor, hoy por hoy, ni me lo planteo". Está visiblemente más delgada. "Perdí 6 kilos, pero es que me sobraban 4. Me encuentro muy bien, hago deporte, no me canso. Y cuando pueda me ocuparé de la obra de mi nueva casa, de momento solo hay una parcela".

Temas

En Chic

    0
    comentarios