Menú

Villacís bromea sobre su parecido con Meghan Markle: "Entre Buckingham y Cibeles, me quedo con Madrid"

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid se ha tomado la anécdota con mucho humor. 

0
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid se ha tomado la anécdota con mucho humor. 
Begoña Villacís y Meghan Markle | D. A. / Cordon Press

El reciente anuncio de compromiso entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle ha dejado estos días en las redes sociales una sorprendente protagonista: Begoña Villacís. Son muchos los que han destacado el enorme parecido que guardan la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y la actriz y ahora prometida del príncipe.

Villacís también ha bromeado con el parecido del que se han hecho eco tanto medios de comunicación como usuarios en las redes sociales. "Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid. #SeparadasAlNacer" escribió la portavoz de la formación naranja en Twitter.

Ya el martes por la mañana, Villacís bromeó con el razonable parecido que mantiene con Markle. "Ayer con Harry, hoy con vosotros...", se dirigió Villacís a los periodistas a su llegada a la sala de prensa de Plaza de la Villa.

Entre risas de la prensa y de sus compañeros de partido, Begoña Villacís contó cómo ayer les dijo a sus hijas "que no", que se quedaba con su padre. "Me lo han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas", aseveró la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia