Menú

Un grupo de taxistas en huelga agrede a la actriz Manuela Velasco: "Vete a comer pollas"

La actriz ha compartido el desagradable momento que ha sufrido durante la huelga del sector en Madrid. 

La actriz ha compartido el desagradable momento que ha sufrido durante la huelga del sector en Madrid. 
La actriz Manuela Velasco

Manuela Velasco ha denunciado en su cuenta de Instagram un desagradable episodio vivido este miércoles en plena huelga de taxistas. La actriz ha sido agredida "física y verbalmente" por un grupo de huelguistas cuando un chófer del grupo de transportes de la productora con la que está trabajando la ha dejado en casa.

Velasco, que asegura que lleva "toda su vida" siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid y que no utiliza ni Uber ni Cabify ha recibido insultos muy graves: "Come pollas, vete a comer pollas a Antena 3, pesetera. Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele".

El grupo de taxistas confundió el servicio que transportaba a la actriz y decidió insultarla "sin preguntar primero". "Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. Así no. De las lindezas machistas hablamos otro día", escribió en Instagram.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas me ha agredido física y verbalmente, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: " COME POLLAS" "VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA" " Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele". Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on Nov 29, 2017 at 5:41am PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios